lunes, 19 de enero de 2009

Hoy he tenido un lapsus mental

Hoy he tenido un lapsus mental...
... y durante ese corto (o no tanto) periodo de tiempo en el que casi se me desencaja la mandíbula y mi compañero me daba una colleja para espabilarme, se me ha ocurrido que ya era hora de llevar a cabo uno de mis propósitos para este año.  No me caracterizo precisamente por tener una memoria de elefante, ni de persona normal ... quizás ni de mosquito o de pez ... por eso quería escribir las cosas que se me ocurren en las largas y tediosas horas de oficina, antes de que se me olviden. La idea es bastante sencilla, ya lo se.

Para mi primera entrada quería hacer un llamamiento general a la población. Se que es dificil, que estamos de examenes y que es contraproducente de cara a que alguien lea estas paridas... pero, por favor, salgamos más a la calle, dejemonos de redes sociales a todas horas, blogs y otras e-movidas en general para salir y tomar una cerveza :P 
Hoy he agregado en el feisbu a un amigo que hacía cacho que no veía, es un excompañero de clase del colegio y he pensado ... ya lo agregué en el tuenti, ahora en el feisbu ... y durante este tiempo solo hemos intercambiado lo siguiente:

-Eii tu por aqui!! Bienvenido! A ver cuando nos vemos!
-Vale!! Igualmente!!

...
...

¿Lo veis? ¿No os parece super triste? Muchos de los contactos que agregas a estas redes sociales no son gente con la que tengas un trato diario, pero cuando se trata de gente que crees que merece al menos una cerveza, parece que nos conformemos con que aparezca su nombre en tu infumablemente larga lista de contactos y comentar de vez en cuando alguna de sus fotos. Internet es una herramienta única (sobretodo para perder el tiempo y otras cosas ...) e increible, pero hace tu vida tan comoda ... tan comoda ... que te apalancas en tu cómoda silla y no sales de la cajita de tu monitor. Esta cajita, gracias a la tecnología, es cada vez más grande y fina, pero hay un pantallón enorme con el techo azul y gente de carne y hueso dando vueltas por al rededor a un abrigo, unas zapatillas, unas llaves de casa y cuatro cosas más de tu cuarto (no quiero decir que la peña salga ahora en pijama y batín de sus casas... también puedes incorporar pantalones y eso al kit de salida al mundo exterior). 

Definitivamente, debemos salir a beber más cerveza, porque de esta manera seguro que tenemos la inspiración necesaria para rellenar alguna entrada más de nuestros queridos blogs. Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario